Handpan Tambor de lengua portátil Plata

$589.000,00

Handpan Tambor de lengua portátil Plata

$589.000,00

Tambor de lengua portátil de 27 cm de diámetro en acero con 8 tonos con una amplia paleta de sonido que se puede tocar con baquetas

Hecho a mano con una aleación de titanio de acero, puede crear un sonido limpio. Sus tonos traerán relajación a tu vida.

La pintura protectora protege contra el desgaste, sus 3 pies de goma aislan el tambor acústicamente para un sonido sin obstáculos.

Aplicable en una variedad de ámbitos, incluyendo formación de música, equilibrio de centros energéticos, meditación de yoga y así sucesivamente.

Incluye: Handpan, baquetas, bolso.

Tamaño 27 cm de diámetro

Peso: 2.300 gramos

Envío gratis a ciudades principales de Colombia

Garantía:

Queremos que tenga en cuenta algunas recomendaciones al recibir tu Handpan:

Por ser un instrumento acústico, el seguro cubre únicamente en el momento de recibido. Al recibir su paquete debe verificar que el empaque este completamente cerrado y no presente daño en el transporte, en el caso de que haya sufrido daño no reciba el paquete y devuelva inmediatamente con la transportadora.

Al destaparlo pruebe su sonido, si presenta alguna alteración comunícate con nosotros al WhatsApp 3003255878 o a infodivinadisenos@gmail.com inmediatamente para solicitar la garantía.

Al siguiente día de recibido no se aceptan reclamaciones.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: